Miércoles 3 de Enero 2024
CARLOS CASZELY

El difícil momento de Carlos Caszely

El exfutbolista develó los detalles.

Carlos Caszely sufrió la pérdida de su esposa en 2022. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Han sido meses complejos para Carlos Caszely luego del duro impacto que sufrió en febrero pasado, tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra.  A casi un año de aquella lamentable situación, el “Rey del Metro Cuadrado” aún sufre por la pérdida y decidió hablar al respecto. 

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

El goleador conversó con revista Sábado, donde develó los detalles de este difícil momento que atraviesa. Carlos Caszely sostuvo que “el siquiatra me dijo que no necesito pastillas porque no estoy deprimido. Mejor, porque quiero vivir mi duelo así: que me duela, me pegue, me haga llorar”.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

Carlos Caszely expresó que el vacío dejado por la partida de su compañera de vida no ha podido ser llenado por nada, apuntando que el fútbol ya no lo hace feliz. El fútbol no me provoca alegría, pero sí me desenreda un poco esta maraña que tengo en la cabeza”, puntualizó el ídolo.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

El reconocido futbolista de de Colo Colo, sostuvo que los momentos más duros que ha enfrentado tras el fallecimiento de su esposa son en el ocaso, ya que siempre los compartía con María de los Ángeles. Para tratar de lidiar con la pena en esos instantes, sale a caminar por las cercanías de su residencia. “Camino hora y medio. Me doy vueltas y vueltas, hasta que ya estoy más calmado”, detalló Carlos Caszely.