Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El inesperado imprevisto de María José Quintanilla

La cantante enfrentó un serio problema.

María José Quintanilla ha tenido un gran éxito como cantante y animadora. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla destacó estos primeros meses del año con su exitosa Gira de Verano 2023, cantando en numerosos eventos, conciertos y festivales a lo largo de todo Chile. Pero ya en su casa, tuvo que enfrentar un inesperado problema con un conocido miembro de su familia. 

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)

A través de un energético video que publicó en su cuenta personal de Instagram, María José Quintanilla le contó a sus 1.5 millones de seguidores lo que pasó. Al parecer, el protagonista del problema fue su perro Danilo, que decidió realizar un particular destrozo en el jardín de su dueña. 

El pozo que indignó a María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Fue precisamente un pozo de gran tamaño y profundidad, lo que llamó la atención de María José Quintanilla"¿Cuál es la idea?", preguntó la también animadora en las historias de su Instagram. Para luego escuchar que le habla a su perro Danilo: "Oye mírame. ¿Cuál es la idea?, repite, y se pregunta: ¿Llegar a Japón?"

Danilo, el único culpable. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, la pareja de Eduardo Carrasco decide comentar el motivo de su enojo. "Esto es un socavón, no es un hoyo. Señor", expresó, mientras enseñaba al perro. "A buscar palita", pronunció la actriz, convencida de que debe inevitablemente reparar la picardía de su cachorro. A pesar del inconveniente, María José Quintanilla se lo tomó con mucho humor.