Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco pide ayuda desesperadamente

Acudió a sus redes sociales.

Máximo Bolocco es uno de los influencers más reconocidos de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Máximo Bolocco es último hijo que tuvo el expresidente argentino, Carlos Saúl Menem, y el único en común con la famosa Cecilia Bolocco. Nacido el 19 de noviembre de 2003, aún a sus 19 años, es muy activo en sus redes y recurre a ellas tanto para compartir con sus seguidores su día a día como para pedir ayuda para diferentes causas

Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter)

Al igual que todos, el influencer también está preocupado por la situación que está viviendo Chile. Máximo Bolocco se ha sumado a una cadena de famosos que han compartido en sus perfiles la tristeza que generan los incendios forestales al sur de nuestro país. En base a esto, utilizó sus redes para hacer un llamado a la solidaridad.  

Máximo Bolocco hizo un llamado a la solidaridad. Fuente: (Twitter)

En sus posteos, Máximo Bolocco ha querido llamar la atención de sus seguidores y compartir información útil sobre esta catástrofe, republicando dos publicaciones de la “Fundación Reforestemos”.  En la primera historia se puede ver un video el cual brinda un dato algo escalofriante. “En 3 horas se quemaron 600 canchas de fútbol”, se puede leer en el post.

La publicación de Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter)

En la segunda historia, Máximo Bolocco nos brinda una guía de lo más importante: “5 maneras de ayudar frente a esta catástrofe”. Estas consisten en llevar artículos a los albergues, aportar económicamente a las cuentas autorizadas para sostener las tareas de rescate, como proceder con la fauna silvestre afectada, no acercarse a los focos de incendio y finalmente, compartir la información en las redes sociales.