Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

A pesar de su mal momento político, Gabriel Boric sorprende con un mensaje

Cumplió 37 años.

Se conmovió. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gabriel Boric celebró este sábado 11 de febrero un nuevo cumpleaños. Arribó a la edad de 37 años y varias personalidades destacadas de la sociedad chilena se volcaron a felicitar al presidente más joven que ha tenido Chile en toda su historia. Conmovido por todas las confirmaciones de cariño, el jefe de Estado quebró el silencio.  

Su imagen viene en decadencia. Fuente: (Instagram)

Compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento. “Muchas gracias a tod@s por sus saludos cumpleañeros! Dentro de todo lo que ha pasado estos días, fue lindo también recibir cariño”, empezó comentando Gabriel Boric, en clara alusión a que su imagen ha venido cayendo en las últimas encuestas.  

Cumplió 37 años. Fuente: (Instagram)

Según las estadísticas, el rechazo de la sociedad chilena hacia la gestión de Gabriel Boric supera el 50%, colocando en alertas a la administración del líder de la izquierda chilena. Sin embargo, quiso olvidar un momento esas malas noticias para celebrar una vuelta más al sol: “Seguiré trabajando firme y con el corazón orgulloso por nuestro Chilito. Un abrazo grande, y... seguimos”, sentenció.

Publicó un agradecimiento. Fuente: (Instagram)

El post tiene hasta el momento más de 120 mil likes y cientos de comentarios, en los que se destacan famosos de la talla de Rocío Toscano, Lorena Miki, Benjamín Walker, Elena Dressel, Kathy Salosny y Gabriel Cañas. No hay dudas de que Gabriel Boric también despierta sensaciones de cariño hacia las masas.