Lunes 8 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas dejan impactado a Luis Sandoval

De forma inesperada.

Emocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Me Late", además de traer buen contenido periodístico de buena calidad, con un cuidado de la noticia muy pocas veces vista y sin la necesidad de crear polémicas falsas, el grupo humano que se formó es excepcional. Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Luis Sandoval pasaron de ser un equipo de trabajo a mejores amigos tras los años que estuvieron al frente de este espacio televisivo.

El equipo de "Me Late". Fuente: (Twitter)

El trío era el alma de "Me Late" y la teleaudiencia sabía que el grupo iba a ser inseparable en el futuro. A día de hoy, los periodistas de espectáculos se siguen viendo, a pesar de que el programa haya sido cortado por las autoridades de TV+. Por eso, conoceremos cómo Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas sorprendieron a Luis Sandoval, cada uno por su cuenta.

La dedicatoria de Daniel Fuenzalida a Luis Sandoval. Fuente: (Instagram)

En la jornada de ayer, fue el cumpleaños Luis Sandoval y fueron varias las personas que aprovecharon a saludar al comunicador por las redes sociales. Uno de ellos fue Daniel Fuenzalida, quien llegó a Chile después de sus vacaciones en el extranjero. "Feliz cumple Luchito, se te quiere", exclamó el conductor de televisión, también amigo de Sergio Rojas.

Sergio Rojas sentenció su cariño hacia su amigo. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Sergio Rojas compartió un mensaje para su compañero en "Me Late". "Feliz cumple mi lucho. Loooouuuiiiiis", agregó en su cuenta oficial de Instagram el influencer. Tanto esta publicación como la de Daniel Fuenzalida fue reposteada por Luis Sandoval, quien agradeció a todos por celebrar su aniversario.