Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE

El impactante anuncio de The Voice Chile

Chilevisión sorprendió a todos con el anuncio.

Chilevisión transmitirá la nueva temporada de The Voice Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El programa caza talentos de Chilevisión, The Voice, confirmó hace algunas semanas que Francisca Valenzuela, José Luis ‘Puma’ Rodríguez y Beto Cuevas ya estaban seleccionados como los nuevos coach para su nueva temporada. Misma que tendrá de conductores a Diana Bolocco y Julián Elfenbein. Pero no escapó para los fanáticos que aún quedaba una silla roja por completar. 

The Voice Chile se prepara para el éxito con su nueva temporada. Fuente: (Twitter)

No obstante, parece que The Voice Chile ya encontró a su cuarto y último coach. Se trata del multi premiado Prince Royce, quien se suma para completar un staff lleno de talento musical. Esto fue confirmado por Chilevisión en las últimas horas de este lunes, dando así por terminada la búsqueda. 

Prince Royce. Fuente: (Twitter)

Prince Royce suma 12 años como cantante y compositor y ha colaborado con cantantes de géneros como el reggaeton y el pop, entre los que se encuentran Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, Snoop Dogg, Becky G, Farruko, Selena Gomez y Nicky Jam.  Sin dudas, una carrera musical que justifica porqué The Voice Chile lo seleccionó para sumarse a la nueva temporada. 

Prince Royce. Fuente: (Twitter)

También hay dos aspectos que convierten a Prince Royce en una opción más que ideal. El primero es que en Chile ha repletado el Movistar Arena múltiples veces, se ha presentado con gran éxito en el Festival de Viña del Mar en 2012 y 2018 y ha participado en el show de la Teletón en el 2011, 2014, 2016 y 2020. El segundo es que ya tiene experiencia en el puesto, debido a que fue el coach durante dos temporadas de The Voice Kids en Estados Unidos.