Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola le envía un último mensaje a Mauricio Pinilla

A través de Instagram.

Muy honesta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola podrían haber iniciado uno de los romances más emblemáticos del espectáculo chileno. Sin embargo, la inestabilidad del ex futbolista y el pasado oscuro que persigue a la española, no dejaron que el pololeo se concretara y solo quedó en pocas citas y conversación.  

Su nombre en todos lados. Fuente: (Instagram)

Gala, por su parte ha estado protagonizando en los últimos días algunos conflictos con los medios de comunicación porque criticaron el estilo que decidió adoptar para la boda de sus amigos. Y, a pesar de que todos pensaban que tal vez con esto, la europea intentaría bajar su perfil, sucedió lo contrario.  

Intenta conquistar a Pinilla. Fuente: (Instagram)

Al parecer, retomó su interés por Mauricio Pinilla y ahora está dispuesta a dar todo para conquistarlo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Galdirola compartió una imagen con un enigmático mensaje qué, sin duda alguna, era para el ex rostro de la señal TVN. La gráfica es con un fondo azabache y letras blancas.  

El enigmático mensaje. Fuente: (Instagram)

“Las fotos que no se publican, las charlas que no mencionamos y esas historias que no podemos contar, siempre serán lo mejor”, es el mensaje que se lee en el post de Gala Caldirola, haciendo una clara alusión a la aventura que vivió con Mauricio Pinilla, que, aunque fue muy corta y hay pocos registros de lo que sucedió, para ella es lo mejor que le pasó.