Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

Jean-Philippe Cretton se gana el repudio de la gente

En su peor momento.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ayer se transmitió un episodio del programa "Yo Soy" que contó con una serie de polémicas. Durante la fase de eliminación, el imitador de Cristián Castro fue salvado por Jean-Philippe Cretton, a pesar de ser uno de los números más criticados de la entrega. Esta decisión no fue del agrado del público, quienes manifestaron su descontento en redes sociales.

El presentador en nuevos problemas. Fuente: (Twitter)

El programa tuvo la eliminación de los imitadores de Pedro Infante y Christian Nodal, quienes no pudieron convencer a los jueces y quedaron en la zona de riesgo. Por otro lado, Felipe Montoya sufrió un desliz tras olvidar en dos ocasiones la letra de la canción, y Daniel Riojas no pudo estar a la altura de sus compañeros. En consecuencia, Jean-Philippe Cretton dio su veredicto.

El programa encantó en Chilevisión. Fuente: (Twitter)

El jurado, conformado por Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y el animador, debió elegir entre cuatro participantes. Cretton indicó que su decisión estaba basada en aspectos extra musicales, como la trayectoria, esfuerzo, responsabilidad, profesionalismo y otros valores inculcados en el programa.

El jurado del show dio la difícil noticia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, este hecho generó controversia en el público, quien cuestionó la objetividad del jurado. Algunos comentarios en redes sociales manifestaron su descontento con la decisión de Jean-Philippe Cretton por salvar a Cristian Castro. "Locura total , castro ha desafinado en todas sus presentaciones, realmente el muchacho kreton NO TIENE IDEA , se paso pa discreteriado", "Los gustos de Jean Philippe son de terror" o "Le tiene como lástima" fueron algunos de los comentarios en contra de la decisión del artista.