Jueves 4 de Enero 2024
CAMILO HUERTA

La estrategia con la que Camilo Huerta recuperó a Marité Matus

¿Volvieron a sellar su vínculo?

Esta vez en definitivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La comunicadora digital estaba afectada sentimentalmente por esta situación. La pareja conformada por Camilo Huerta y Marité Matus se encontraba separada por causas que aún no se conocen exactamente, pero las especulaciones y los rumores se extendieron igualmente por todo el territorio nacional.

Camilo Huerta compartía su días con su familia. Fuente: (Instagram)

El entrenador personal, exparticipante de "Pelotón", estaba de vacaciones y alejado de su polola. Ambos acordaron darse un tiempo para poder pensar las cosas en frío, hacer un análisis de sus sentimientos y saber cómo reaccionan cuando no están juntos. Tras todo esto, Camilo Huerta utilizó su tiempo libre para crear una estrategia para recuperar su vínculo romántico con Marité Matus.

Infama confirmó la estrategia para recuperar el corazón de su polola. Fuente: (Instagram)

Según información de Infama, portal dedicado exclusivamente al mundo de la farándula, Camilo Huerta pudo reconciliarse con la expareja de Arturo Vidal. "Se rumorea que él dejó sus vacaciones para venir a recuperar a Marité Matus el fin de semana pasado, se reconciliaron y él volvió a sus vacaciones con su familia", confirmaron desde la página web.

La historia que publicó Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Además, el noticiero de espectáculos adjuntó dos fotografías en donde se observa a Camilo Huerta en el Aeropuerto de Copiapó, esperando su vuelo para reconquistar a Marité Matus y, horas después, ya sentado en otro avión tras cumplir su objetivo. Además, después de mucho tiempo, hubo una comunicación entre ellos en sus redes sociales. "Te miro millones de veces y millones de veces me encantas", subió en sus historias el creador digital, a lo que la modelo reaccionó con cariño.