Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La nueva motivación de Lisandra Silva

Se prepara con todo para ganar.

Lisandra Silva confirmó que participará en "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Más allá de toda la polémica sobre una posible separación con Raúl Peralta, Lisandra Silva está dedicada a una de sus mayores pasiones: bailar. Recordemos que será parte de la nueva edición de "Aquí Se Baila", en Canal 13. Y, aunque es lógico pensar que para cualquier celebridad ponerse frente a las cámaras de este reality es una oportunidad única, la modelo parece tener otros motivos. 

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)

La modelo fue entrevistada por el medio "Duplos" y decidió develar la verdadera razón por la que decidió sumarse a la competencia televisiva. Parece ser que Lisandra Silva tiene motivos que van mucho más profundo que simplemente participar en un programa que, según algunas proyecciones, podría ser el próximo éxito de Canal 13.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)

Lisandra Silva confesó que aceptó la invitación del canal porque, “me encanta bailar y bailar me dio mi maravilloso futuro esposo, dos hijos y vivir en Chile”También aseguró que la propia competencia es un gran motivante. “Es un reto que me encanta y voy con todos los deseos de participar y de ganar”, declaró.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)

La ex chica reality también comentó que su pareja, Raúl Peralta, le brindó algunos consejos antes de enfrentar este gran desafío. “Tengo un gran coach en casa que siempre me ha enseñado que no hay que ser un gran bailarín, pero sí hay que ensayar mucho para alcanzar la perfección”, dijo Lisandra Silva.