Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera sentencia a Álvaro López

Se sinceró sobre su expareja.

Millaray Viera se sincera sobre su vida. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Millaray Viera decidió tomarse un descanso de las pantallas después de estar como única conductora de la competencia “Yo Soy” durante meses, pero ahora corta su distanciamiento y elige dar una entrevista para la televisión nacional. Robándose las miradas de los televidentes y aquellos que la siguieron por redes sociales, la animadora habló sobre su pasado y especialmente sobre su ex.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Tal vez la separación de Millaray Viera y Álvaro López pasó un tanto desapercibida allá por el 2012, ya que ambas partes decidieron que no iban a hacerlo un escándalo público, teniendo en cuenta a su entonces pequeña hija Julieta. Ahora, con años de distancia desde lo sucedido, la comunicadora no se guardó ninguna de sus llamativas opiniones y sorprendió a todos.

La conductora habló con Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Durante la transmisión de la última edición de “Todo por Tí”, programa conducido por Cecilia Bolocco en Canal 13, Millaray Viera desclasificó dichos que habían pasado años escondidos. Desde el inicio, la estrella de TV aseguró que el viejo vínculo no comenzó con el pie derecho: “Duramos poco casados. Empecé con él a los 18, fue la crónica de una mu*rte anunciada, era muy chic*”.

Millaray Viera envió dardos hacia su primer marido, Álvaro López, y no quiso ocultar ni sus más profundos secretos, como por ejemplo su reacción al saber que estaba embarazada: “se me vino el mundo encima por unos días. Era muy chica, no estaba en mis planes”. Sin embargo, aunque dejó muy en claro que sus dos retoñas son la luz de sus ojos, también indicó que le hubiera gustado maternar más adelante en su vida: “No siento culpa por eso, no tiene que ver con el cariño inmens* que sient* por mi hija”, concluyó.