Viernes 5 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón, furioso con sus seguidores

No soportó los cuestionamientos.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo llevan juntos hace más de 4 años. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con una cuenta de Instagram con un millón de seguidores, Nano Calderón es uno de los influencers más mediáticos del espectáculo nacional. Recientemente, el menor de los hijos de Raquel Argandoña interactuó con su comunidad de redes sociales, invitándolos a enviarle alguna pregunta, pero al parece hubo una de ellas que no fue de su agrado.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter)

El influencer recibió una consulta de un seguidor sobre su vínculo con su pareja, Rebeca Naranjo. Recordemos que ambos están juntos desde hace casi cinco años y que no es la primera vez que reciben cuestionamientos sobre su vínculo. Pero, en esta ocasión, al parecer Nano Calderón no lo soportó más. 

Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Fuente: (Twitter)

“¿Y el anillo pa´ cuándo?”, fue la pregunta que le dejó un seguidor y la respuesta del influencer no se hizo esperar. “Encuentro tan hue… a la gente que pregunta de repente cosas, así como ¿y el hijo para cuándo? (como si fuesen a criar ellos) o ¿el anillo para cuándo? (como si ellos lo fuesen a organizar)”, comenzó diciendo Nano Calderón

La respuesta de Nano Calderón. Fuente: (Twitter)

Si quieren casarse, cásense o si quiere un cabro chico pónganse a c…, pero no anden huev… al resto jajja”, remató sin filtro Nano Calderón. También fue consultado respecto a las características que le gustaban de una persona y él manifestó que “directas, con tema de conversación, no tímidas, pero tampoco de estas personas que hablan y hablan hasta marearte, y seguras”, declaró.