Jueves 28 de Diciembre 2023
ROSEMARIE DIETZ

Así luce la hija de Rosemarie Dietz en su primer año

Es fruto de su romance con Cristóbal González.

Rosemarie Dietz y su familia.Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Fue hace un año cuando Rosemarie Dietz y Cristóbal González anunciaron la llegada de su primera hija. "Somos unos padres felices. Nuestra hija nació sanita y hermosa [...] Estamos chochos, enamorados de nuestra princesita", expresó la exMekano tras el nacimiento de su guagua.

Rosemarie Dietz y Cristóbal González. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Rosemarie Dietz ha publicado cómo ha sido su crecimiento en Instagram y cada mes le dedicaba unas hermosas palabras a Catalina. Ahora, tras el primer añito de la pequeña, la famosa manifestó: "Gracias Dios por este regalo que me diste para siempre [...] Afortunada por la familia que tengo, con alt*s y bajos, pero lo mejor de todo es saber vivir".

Rosemarie Dietz celebró el primer añito de su guagua. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Rosemarie Dietz compartió lo que fue la fiesta de su primogénita.  “Lo pasamos increíble, en familia, gracias a todos por el feliz cumpleaños y el cariño que le mandaron a mi hija en su primer añito de vida. Quedarán miles años más para celebrar como se lo merece, escribió.

La familia de Rosemarie Dietz. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Rosemarie Dietz mantuvo su embarazo en secreto y fue en enero, un mes antes del nacimiento, que dio a conocer la noticia. El motivo fue debido a la polémica por la infidelidad de su pareja en el 2021 y, si bien luego lo perdonó, intentaron estar alejados de la opinión pública.