Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo atraviesa su peor momento

Así lo dan a conocer.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo llevan compitiendo juntos desde que llegaron al Barcelona en la temporada 2014-15. Aunque dejaron de ser compañeros en el club en 2016, su competencia sigue viva hasta el día de hoy. El Premio Zamora es un galardón que se le otorga al portero con la menor cantidad de goles en contra durante la temporada. Desde entonces, ningún otro arquero del Barcelona ha logrado ganar este premio.

Bravo es el actual portero del Real Betis. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Ter Stegen está amenazando este récord del reconocido atleta Claudio Bravo. El portero alemán está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, con solo siete goles en contra en 20 partidos disputados. Este registro es especialmente impresionante si se compara con otros porteros que han ganado el Premio Zamora en el pasado, algunos de los cuales recibieron hasta 24 goles. 

El atleta en una difícil situación. Fuente: (Twitter)

Además, Claudio Bravo también perdió un registro similar el año pasado cuando Yassine Bouno se convirtió en el último arquero no europeo en ganar el Premio Zamora, un récord que mantenía Bravo desde 2014-2015. Ahora, el portero de la selección chilena podría perder otro importante récord en La Liga.

El célebre futbolista es superado por otros atletas. Fuente: (Twitter)

Desafortunadamente, Claudio Bravo atraviesa uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Con su impresionante rendimiento en la temporada actual, Ter Stegen es uno de los porteros más destacados de la liga y podría ser el próximo en ganar el Premio Zamora.