Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El elenco de "La Ley de Baltazar" se une para un nuevo proyecto

La noticia cautiva a todos.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La novela de Mega, "La Ley de Baltazar", se encuentra en sus últimos capítulos. Para sorpresa de los fanáticos, se dio a conocer una noticia que vuelve a involucrar al elenco. Felipe Rojas, actor de la serie ha demostrado ser un empresario ambicioso y agradecido, que ha incluido a su familia ficticia y real en su proyecto empresarial.

El actor confesó. Fuente: (Twitter)

El actor protagonista de la teleserie "La Ley de Baltazar", ha comenzado un nuevo proyecto. Estrenó su propia marca de ropa llamada Chúcara y ha querido incluir a sus compañeros de la teleserie en su proyecto. Para él, el elenco de la novela se convirtió en una verdadera familia y por eso, ha querido que sus compañeros formen parte de la imagen de su marca.

La nueva firma de indumentaria sorprende a los fanáticos de la serie. Fuente: (Twitter)

En el perfil de Instagram de Chúcara, varios actores de "La Ley de Baltazar" aparecen en las fotos promocionales de la ropa. Durante las grabaciones, Felipe le contó al elenco sobre su proyecto y, al estrenarse, todos lo apoyaron de manera orgánica y le brindaron la confianza y seguridad necesarias para iniciar su emprendimiento.

Daniela ayuda al actor con su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

Felipe agradece personalmente a su pareja Daniela Ramírez y a sus compañeros de "La Ley de Baltazar" por el apoyo incondicional que le han brindado en este nuevo proyecto. Según él, "la marca en parte también es de mis compañeras y compañeros de La ley de Baltazar, que tanto me apoyaron en el proceso. Los adoro y los llevo conmigo siempre".