Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El impactante look de Pamela Díaz para ir al supermercado

Encendió a todos sus seguidores.

Pamela Díaz es modelo, empresaria y toda personalidad mediática. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tras varios días de merecidas vacaciones junto a su pareja, la presentadora y modelo Pamela Díaz se encuentra retomando su agenda diaria. Esto incluye realizar sus compras y dirigencias como toda dueña de hogar. Lo que sorprendió a sus seguidores es que realice estas actividades sin perder su gran estilo y gusto por la moda.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

La también influencer comparte su día a día en sus redes sociales, mismas en las que tiene más de 2.6 millones de seguidores. Fue precisamente en Instagram donde publicó un video que rápidamente captó la atención de todos. En esta publicación, Pamela Díaz aparece camino a realizar las compras a un supermercado con un look que dejó a sus fans asombrados. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

"Hola people, ahora me alisté, voy al supermercado. Mi pinta para ir al supermercado me encanta", dijo Pamela Díaz mientras filmaba su hermoso look, que consistió en un top escotado, acompañado de una camisa y un short blancos. Al momento de describir su vestuario, incluso bromeó con la posibilidad de casarse con su actual pareja, el animador Jean Phillipe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Hoy me vestí de blanco, ¿será que me voy a casar?... no sé, people", expresó Pamela Díaz en tono de broma. Aunque pensar en esta posibilidad no suena del todo descabellado, si se tiene en cuenta que lleva más de tres años junto al animador de "Podemos Hablar". Pero aunque muchos medios han especulado que podría suceder pronto, la pareja parece que no lo tiene entre sus objetivos más urgentes.