Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El impresionante talento de Alonso Vidal, el hijo de Marité Matus y Arturo Vidal

El pequeño no deja de sorprender.

Marité Matus junto a su hijo, Alonso Vidal.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron casados durante 10 años y, fruto de su romance, tuvieron tres hijos: Alonso Vidal, Elisabetta y Emiliano, de 12, 8 y 5 años, respectivamente. La ex pareja, desde su separación, ha tenido algunas diferencias, incluso la modelo ha realizado contundentes declaraciones en contra del futbolista.

Marité Matus y Arturo Vidal tiene tres hijos. Fuente: (Instagram)

En específico, las críticas han estado dirigidas al vínculo entre el deportista y sus retoños. Incluso, la influencer develó que el motivo de su quiebre fue por infidelidad. No obstante, Marité Matus y Arturo Vidal siguen intentando tener el mejor trato por el bien de sus hijos, quienes los tienen lleno de orgullo, como el caso de Alonso Vidal.

Marité Matus manifestó su orgullo por Alonso Vidal. Fuente: (Instagram)

Y es que Alonso Vidal, el hijo de mayor de Marité Matus y Arturo Vidal, sigue sorprendiendo con su talento en el fútbol. Así lo volvió a reflejar en un video compartido por su madre. En el mismo, se puede ver su buen desempeño con el balón. "Le saqué el audio para que no escuchen mi grito", expresó Matus entre risas.

La hija de Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Además de Alonso Vidal, Elisabetta, la hija Marité Matus y Arturo Vidal, también fue elogiada por su mamá. "Para mí el mayor logro de la vida es ver a mi hija crecer con su hermosa sonrisa", expresó la modelo, notablemente emocionada por la felicidad de sus retoños.