Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El inesperado motivo por el cual Ivette Vergara reemplaza a Yamila Reyna

Durante la emisión de "Buenos Días a Todos".

Conoce la verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un inesperado acontecimiento sucedió durante la emisión de este lunes del matinal producido por TVN. Yamila Reyna, la conductora interina de "Buenos Días a Todos" hasta que haga su aparición a finales de febrero María Luisa Godoy, no estuvo presente y la reemplazó Ivette Vergara. ¿Cuál fue el motivo de su ausencia? Entérate de todos los detalles.

Yamila Reina y Gino Costa, los conductores interinos. Fuente: (Twitter)

Te recordamos que, durante el verano, el programa matutino de TVN estaba siendo conducido por la nacida en Argentina y por Gino Costa. "Buenos Días a Todos" está en una etapa de transición, ya que la nueva dupla de conductores, conformados por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, aterrizará este 27 de febrero. Mientras tanto, Yamila Reyna cuidaba ese lugar hasta que fue reemplazada por Ivette Vergara.

Este lunes apareció Ivette Vergara en "Buenos Días a Todos". Fuente: (TVN)

Este detalle llamó la atención desde el primer momento a los televidentes, que vieron a la presentadora de "Famosos a Clases" en el rol principal. Gino Costa le dio la bienvenida a la pareja de Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara, quien se apoderó del lugar abandonado por Yamila Reyna.

¿Seguirá conduciendo por varios días más? Fuente: (TVN)

Muchos se preguntarán: "¿Por qué Yamila Reyna se ausentó de 'Buenos Días a Todos'?" bueno, la respuesta es simple. La trasandina pidió un día libre debido a la excesiva cantidad de trabajos que tiene, además de la supuesta infidelidad de su novio Diego Sánchez. Ella decidió solicitar un pequeño descanso y, por eso, vimos a Ivette Vergara durante la edición del lunes.