Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El primer adelanto de la serie que reemplazará a “La Ley de Baltazar”

Mega prepara un importante estreno

La teleserie se despide de la pantalla. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras el adelanto que Mega publicó a principios del mes, a modo de presentación informal de la producción que reemplazará a “La Ley de Baltazar”, una nueva información despierta la curiosidad de sus televidentes. La cadena, que había anunciado el nuevo proyecto con un breve video en sus redes, deberá lidiar con el desafío de igualar o superar el éxito de la teleserie que está pronta a su desenlace.

"La Ley de Baltazar" prepara su final. Fuente: (Twitter)

La historia retratada en “La Ley de Baltazar” se ha convertido en una de las favoritas del público. En las redes, durante cada emisión de la teleserie, se evidencia que no se trata de un fenómeno únicamente televisivo, ya sea por los múltiples hashtags que ganan notoriedad en pocos minutos o por las hartas teorías que sus fanáticos esparcen por la web. 

La teleserie se convirtió en un importante suceso para Mega. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, con el final de “La Ley de Baltazar” en el horizonte, la cadena Mega ultima detalles del proyecto que reemplazará a tan impactante obra. Concretamente, se trata de una idea original de Marcelo Castañón ("Soltera otra vez") y Valentina Pollarolo ("Preciosas"), con una escritura en conjunto entre Sergio Díaz, Hermann Heim, y los propios creadores del proyecto.

Publicación realizada por Mega. Fuente: (Instagram)

Según afirmó la propia productora hace algunos días, el reemplazo de “La Ley de Baltazar” se denomina "Como la vida misma" y durante las últimas horas, la cadena optó por enseñar la portada del guión de su primer capítulo. Quien lo sostiene entre sus manos es la actriz Sigrid Alegría. Además, Mega adelantó que Diego Muñoz, Héctor Noguera y Rodrigo Muñoz serán algunas de las estrellas del elenco.