Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

Jean Philippe Cretton se despide de la televisión

Abandona las mañanas de CHV.

Agradeció su estadía. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El comienzo de esta semana fue fatal para la pareja de Pamela Díaz. El conductor de televisión, conocido como Jean Philippe Cretton, se despidió de la televisión este lunes durante los últimos minutos de "Contigo en la Mañana", el matinal de CHV que conducía con Monserrat Álvarez.

Jean Philippe Cretton, comunicador. Fuente: (Twitter)

El reconocido y multifacético profesional de los medios de comunicación dijo adiós tras una fructífera etapa en el programa matutino. Al final de la edición de ayer, Monserrat Álvarez se tomó unos minutos de su tiempo para agradecer a Jean Philippe Cretton. "Faltan poco minutitos para que despidamos el programa pero me tengo que despedir de JP, que ha sido un agrado trabajar de nuevo contigo", sentenció la periodista.

Se despidió del matinal. Fuente: (CHV)

La conductora de "Contigo en la Mañana" saltó el protocolo, lo saludo con un cariñoso abrazo y le pidió un regalo a la producción. "¿Y las flores?", comentó Monserrat Álvarez, a lo que Jean Philippe Cretton bromeó: "Los chocolatitos, alguna cosa, un cariñito en el pelo, alguna cosa", generando las risas de toda la producción y de su compañera.

También subió una historia. Fuente: (Instagram)

"Gracias Monse por su recepción, por tu cariño y a todo el equipo", agradeció de corazón el comunicador. Así fue como Jean Philippe Cretton se despidió de la televisión matutina, ya que continuará en "Podemos Hablar", el espacio nocturno donde un grupo de famosos comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.