Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete sin piedad contra José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Realizó una crítica negativa hacia los animadores.

En "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El conductor de "Mucho Gusto" les hizo la cruz a los animadores de la competencia. José Antonio Neme arremete sin piedad contra José Luis Repenning y Priscilla Vargas debido a la entrevista que ellos realizaron a Tonka Tomicic durante su presencia en "Tu Día". El Caso Relojes no deja indiferentes a nadie y él analizó en detalle cada fragmento de la entrevista.

Los conductores realizaron sus críticas. Fuente: (Mega)

En un principio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler analizaron las declaraciones de Parived en La Tercera y el primero de ellos destacó que las respuestas del guía espiritual eran "para desviar el tema". Debido a esto, el periodista recordó la entrevista que le hicieron José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Tonka Tomicic la semana pasada.

Defenestraron la entrevista de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Tonka Tomicic. Fuente: (Canal 13)

"Es lo mismo que hizo Tonka en el matinal de Canal 13. Discúlpenme que vuelva al tema. Da una entrevista donde dice absolutamente nad*, muy poco", sentenció José Antonio Neme. "Además, me parece un tremendo error del canal, y lo voy a volver a decir. Un error de ella y del canal, que hayan puesto a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning a entrevistarla a ella, que son los que la reemplazaron en el programa", insistió el comunicador.

José Antonio Neme realizó su descargo. Fuente: (Twitter)

"Si a mí me reemplaza aquí Julio César Rodríguez, después vengo aquí a darle una entrevista y Julio César me dice ‘¿tú crees que el canal te maltrat*?’. ‘Bueno sí, tú me reemplazaste’", aclaró el conductor de "Mucho Gusto", recordando que a Tonka Tomicic la echaron de Canal 13 para contratar a José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Para terminar, José Antonio Neme sentenció su crítica hacia los conductores de "Tu Día": "¿Ella contesta alguna pregunta con respecto a la naturaleza de las joyas? No, no lo hace, tampoco se lo iban a preguntar".