Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La escena de “La Ley de Baltazar” que causó conmoción

Entre sus televidentes.

Todos quedaron en shock. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El más reciente episodio de "La Ley de Baltazar" dio lugar a un inesperado suceso que dejó a todas las personas que estaban sentadas en el sillón de su casa y al frente de una pantalla de televisión que transmitía la señal de Mega. Un personaje conoció el secreto más importante de la historia y conocimos su reacción al respecto.

Amparo Noguera está dolida por su secreto. Fuente: (Mega)

Durante el anochecer del lunes, se conoció la escena de "La Ley de Baltazar" que causó conmoción entre sus fanáticos. La hermana Margarita decidió reunirse con Antonia en el punto más especial para ella, donde se cuentan secretos o hablan de cosas muy importantes. "Aquí fue donde me contaste que mi mamá estaba enferma, cuando me quisiste enseñar cómo se hacían las guaguitas", indicó la de menor edad.

Sucedió en el último capítulo de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

"Esto tiene que ver con mi historia, con tu mamá y con la familia. Secretos que uno cree que tiene muy bien guardados, pero de repente salen a la luz y uno tiene que hacerse cargo", destacó la monja Margarita. En ese preciso momento, "La Ley de Baltazar" nos dejó conocer cómo reaccionó Antonia tras conocer la verdad que escondía el personaje interpretado por Amparo Noguera.

Cuando la religiosa anunció que el secreto tenía que ver con Lucas y el padre de Antonia, el rol de Daniela Ramírez le pidió saber si ella es la madre del doctor. La hermana Margarita dio un paso al frente y le contestó: “Soy yo, pidiéndole perdón inmediatamente. Antonia, como también la teleaudiencia de "La Ley de Baltazar", quedó en shock ante semejante descubrimiento y no podía creer lo que estaba pasando.