Miércoles 3 de Enero 2024
YAMILA REYNA

La mentira de Yamila Reyna para acercarse a Diego Sánchez

¡Arriesga su carrera!

Yamila Reyna y Diego Sánchez, más cerca de la reconciliación. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Yamila Reyna se volvió una de las famosas de la televisión nacional de las que más se habló en estos últimos meses, tras la ya conocida separación de Diego Sánchez. Ahora, después de que se dieran a conocer imágenes en las que la comunicadora aparece junto al futbolista, la atención mediática y del público sobre este tema crece aún más. 

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Si tenemos que elegir un solo escándalo para definir estos dos primeros meses del año, definitivamente el quiebre de Yamila Reyna y Diego Sánchez sería el ganador. Pero, quizás, lo que sucedió esta semana entre las dos celebridades se lleve el segundo puesto, ya que nadie puede dejar de hablar de la sorpresiva reconciliación que ambas partes están buscando. 

Diego Sánchez hace todo por recuperarla. Fuente: (Instagram)

Y es que no sólo sorprende que Yamila Reyna haya accedido a conversar con su expololo, sino que ahora se suma la obvia mentira que ella compartió en sus redes. Para justificar su ausencia en “Buenos Días A Todos” y “Hoy se Habla”, la estrella televisiva escribió un descargo en Instagram en el que aseguró que se tomaba un día para organizar sus próximos eventos, cuando en realidad se encontraba paseando en la playa con Diego Sánchez

Afirmó que necesitaba tiempo para acomodar su agenda, pero apareció junto a su ex en Coquimbo. Fuente: (Instagram)

Yamila Reyna fue desmentida por las fotografías que se filtraron en las que se la ve conversando muy de cerca con Diego Sánchez, aparentemente trabajando para recomponer el vínculo romántico entre los dos. Si bien ninguno de los involucrados se refirió a las comprometedoras imágenes, las plataformas digitales se revolucionaron con miles de mensajes aconsejando a la comediante no volver atrás.