Lunes 1 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera deja a su madre devastada

No pudo contener su tristeza.

Millaray Viera se confiesa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Millaray Viera no deja de salir en las noticias de esta semana, y se ubica como una de las celebridades más mencionadas del mundo del espectáculo tras sus llamativas declaraciones. Si bien ella decidió hace algunos meses alejarse de su puesto como conductora del exitoso programa de Chilevisión, queda en evidencia que su intención no es abandonar la televisión por completo.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Luego de algunos meses de idas y vueltas, finalmente la animadora se despidió de “Yo Soy”, pero se mantuvo siempre cerca del medio audiovisual. Ahora, Millaray Viera vuelve a ser tendencia debido a sus palabras en la entrevista que le otorgó ni más ni menos que a Cecilia Bolocco, entrevista donde enseñó su corazón y habló sobre los mejores y peores momentos de su vida.

Madre e hija se emocionan luego de confesar su peor momento como familia. Fuente: (Youtube)

Pero, como muchos saben, el método periodístico de la ex Miss Universo difiere de lo tradicional, averiguando tanto la historia de su invitado como también la de sus madres y el vínculo que llevan. Así fue como Millaray Viera terminó hablando sobre el período familiar más triste que tuvieron que vivir junto a Mónica Aguirre tras el fallecimiento de su tío, quien vivía con problemas de adicciones. 

Millaray Viera se sincera en televisión nacional sobre el momento más complicado de su progenitora, Mónica Aguirre, y de su familia en general : “Es un hombre que fue muy bueno, que tuvo muchas posibilidades en la vida y que era muy querido, pero que lamentablemente cayó en esa enfermedad. Además, agregó: “Yo creo que solo las familias que han pasado por eso pueden llegar a entender lo imposible que resulta salvar a alguien que no quiere ser salvado”.