Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera devela con quién pasa San Valentín

La animadora se sinceró públicamente

La celebridad se expresó en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y exintegrante de Chilevisión Millaray Viera es una de las estrellas locales favoritas del público. Además de su atractivo físico, la animadora acapara la atención por su sencillez y buen humor, lo que hace que muchos televidentes se interesen en su vida más allá de su perfil profesional. Recientemente, la mediática se refirió a la clásica celebración del 14 de febrero y sorprendió a todos con su declaración.

La exintegrante de Chilevisión respondió a la incógnita. Fuente: (Instagram)

Tres personas han logrado enamorar a Millaray Viera: el músico Álvaro López, con quien la presentadora recibió a su primogénita Julieta; el diputado socialista Marcelo Díaz, junto a quien se convirtió en madre de Celeste; y finalmente el publicista Cristián “Chino” Sepúlveda, con quien mantuvo un romance que duró dos años, culminado a fines del 2022.

La celebridad se encuentra soltera. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, producto de una interacción en la red social Instagram, la exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo Soy" develó cómo vivirá este San Valentín. Todo comenzó cuando Millaray Viera incentivó a su audiencia a conversar sobre tan especial fecha, mediante un sticker interactivo y una inquietud en particular: "¿Qué planes tienen para San Valentín/San Solterín...?", escribió. 

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Entre las numerosas respuestas recibidas por la presentadora, una de ellas se llevó la atención de todos: "Solterina por aquí", sostuvo una de sus seguidoras, que planificó una velada a solas, con una película romántica y un delicioso helado. Millaray Viera compartió el peculiar testimonio y escribió al pie: "Creo que seguiré sus pasos".