Jueves 4 de Enero 2024
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso confiesa el motivo de su desaparición

La actriz enfrentó un difícil momento personal.

Paola Troncoso, actriz.Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Paola Troncoso es una de las artistas nacionales más activas en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suma casi 800 mil seguidores. Sin embargo, durante varias semanas, la actriz desapareció de un momento a otro y no hubo más publicaciones, ni fotos, en la plataforma.

Paola Troncoso se mantuvo alejada de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

El motivo era desconocido, hasta ayer, cuando Paola Troncoso decidió compartir lo sucedido con sus fanáticos. “La verdad es que me había desaparecido de las redes sociales, tengo que ser súper honesta… ¿por qué no lo había hecho? Porque me daba vergüenza”, empezó diciendo.

Paola Troncoso sorprendió con apariencia en los Premios Caleuche. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Paola Troncoso contó que le daba vergüenza porque, lamentablemente, hace un tiempo le hicieron "un pésimo procedimiento" en su pelo y se lo dejaron absolutamente quemado. "La verdad es que no salía ni siquiera a comprar porque el desastre era total”, manifestó.

Paola Troncoso develó el problema que tuvo con su pelo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, señaló: “Ya me atrevo, de hecho el otro día estuve en los Premios Caleuche (...) Ahora mi pelito está más sano y se ve cada día mejor". Las palabras de Paola Troncoso causaron la reacción de sus fans y de colegas como Valentina Saini, quienes la apoyaron y le expresaron lo hermosa que está pese a lo sucedido.