Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz humilla a Jorge Valdivia

Nadie lo vio venir.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha humillado públicamente a Jorge Valdivia a través de su cuenta de Instagram. En el Día de San Valentín, la modelo publicó un mensaje en el que parecía estar haciendo una indirecta a su ex esposo. En el post, Aránguiz habla sobre la importancia de confiar en un matrimonio y de que el cariño no debe causar malos momentos. Se especula que estos comentarios podrían haber sido dirigidos hacia el mismo Valdivia.

Jorge Valdivia fue sorprendido por su ex. Fuente: (Twitter)

Es evidente que el afecto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia no terminó en buenos términos. La modelo ha sido honesta en su descontento con el futbolista y ha revelado que en ocasiones no pudo evitar la tensión entre ambos. Es posible que el mensaje de San Valentín de Aránguiz sea una muestra más de su frustración hacia su ex.

Historia compartida por Daniela. Fuente: (Instagram)

Pues no solo parece haber sido una indirecta a Jorge Valdivia, sino que también confiesa su propia visión sobre lo que debe ser una conexión saludable. La modelo habla sobre la importancia de la confianza, la sinceridad y la ausencia de pesar en un compromiso como tal. Es posible que estas sean las áreas en las que ella cree que falló el atleta.

Valdivia y Daniela comenzaron caminos separados.

Por último, se rumorea que Daniela Aránguiz podría estar iniciando una nueva conquista con el personaje de reality oriundo de Argentina, Luis Mateucci. Se desconoce si la modelo aplicará en este nuevo vínculo sus propios consejos. Sin embargo, lo que queda claro es que su mensaje de San Valentín parece haber sido una forma de humillar a su ex, Jorge Valdivia.