Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El mensaje especial que cambió el día de Raquel Calderón

¿Cómo fue su velada?

Raquel Calderón cambia su opinión. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es evidente que Raquel Calderón está atravesando un momento de mucha felicidad en su vida, rodeada de su gente favorita y viajando por el mundo. Pero aunque todo parece marchar a la perfección en la vida de la estrella digital, hubo un evento que vino a cambiarlo todo, una fecha que tiene un sabor agridulce para ella: su cumpleaños. 

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Para Raquel Caderón hubo muchas cosas que hicieron de este 14 de febrero inolvidable, empezando por un saludo de alguien muy especial. Además, como ayer no fue solamente el aniversario del natalicio de la influencer, ella le envió un tierno mensaje por el día de los enamorados a Renzo Tissinetti, con quien compartió una increíble cena y varios momentos románticos. 

Pasaron juntos la celebración de sus 32 años y San Valentín. Fuente: (Instagram)

El cumpleaños de Raquel Calderón no es su día favorito ni el más esperado, pero este 2023 vino a transformarlo todo: “Soy como el grinch de mi cumple. Pero para mi sorpresa hoy ha sido un día hermoso, rodeado de am*r”. Aunque dejó claro que esta jornada le trae sensaciones contradictorias, explicó que anoche fue muy particular y que se sintió muy cómoda y cuidada, tal vez vinculado al sentido mensaje que su madre, Raquel Argandoña, le envió a pesar de estar distanciadas. 

"Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo pero debo reconocer que los últimos meses me has dado mucho", escribió Kel. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón no dejó pasar la oportunidad para agradecer las cosas buenas: Solo quiero decirles cuánto agradezco que estén en mi vida. Lo agradecida que estoy de que me hagan vivir de esta manera este 14, a mis amigos, familia, y a este grupo de personas que están aquí”. ¿Será que hubo reconciliación en el clan Calderón-Argandoña?