Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La especial compañía de Marité Matus en San Valentín

La celebridad lo registró en sus redes

La mediática sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo e influencer María Teresa "Marité" Matus ha acaparado la atención de su público una vez más. Y es que en el marco de las numerosas postales que la farándula local ha compartido en las redes por San Valentín, la mediática hizo lo propio y enseñó su celebración. Algo no pasó desapercibido por sus seguidores: la ausencia de Camilo Huerta.

La influencer compartió un llamativo registro. Fuente: (Instagram)

Tras su ruptura y distanciamiento con la estrella de "La Roja" Arturo Vidal, Marité Matus no cerró las puertas al romance: los rumores de un vínculo entre la celebridad y el entrenador y profesor de educación física Camilo Huerta comenzaron a circular en el ambiente mediático hasta su confirmación oficial. Sin embargo, el último "día de los enamorados" encuentra a la pareja en un momento delicado.

La celebridad no pasó el día con Camilo Huerta. Fuente: (Twitter)

Mientras el futbolista Arturo Vidal compartía una jornada de diversión junto a su polola, Sonia Isaza, la expareja del deportista develó sus planes de San Valentín con una postal muy especial publicada en sus historias de Instagram. La fotografía no cuenta con la presencia de Camilo Huerta, pero sí con una tierna dedicación"Con ustedes todo es más hermoso", escribió Marité Matus.

Historia publicada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

La jornada del 14 de febrero encontró a Marité Matus celebrando junto a sus retoños Elisabetta, Alonso y Emiliano, los tres hijos que la modelo tuvo junto a Arturo Vidal. Por su parte, el deportista también envió un especial saludo a sus pequeños vía redes, donde publicó una postal tomada en un parque acuático y dedicó unas tiernas palabras, además de la canción "Mi Tesoro" del grupo musical Zion & Lennox.