Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La fecha del último capítulo de “La Ley de Baltazar”

La fecha que todos los fans quieren saber.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La teleserie "La Ley de Baltazar" se encuentra en su etapa final y los televidentes se preguntan cuándo se emitirán los últimos capítulos. Aunque la fecha del capítulo final aún no ha sido anunciada, la actriz Sigrid Alegría reveló que la producción se alargó para que coincidiera con el estreno de su reemplazo, "Como la vida misma".

Mega logró cifras excelentes con la teleserie. Fuente: (Twitter)

La idea es que el cambio se produzca en marzo, y la producción está programada para grabar hasta enero. El último episodio de "La Ley de Baltazar" emitido el 8 de febrero, mostró una gran discusión entre Cristina y la hermana Margarita, quienes están vinculadas a Baltazar. La madre de Luchito le dijo a la monja que siempre estuvo involucrada en la relación que tenía con el "patrón".

El show cautivó a los televidentes. Fuente: (Twitter)

Cristina utilizó fuertes palabras para expresar su descontento con la monja. "La Ley de Baltazar" se estrenó en junio de 2022 y ha sido una de las producciones más exitosas de Mega. "La idea de alarg*r La Ley de Baltazar es que el cambio sea en marzo. Tuvieron que agregarle capítulos y van a grabar hasta enero, para en marzo hacer el traspaso" sentenció Sigrid Alegría.

La producción se extendió. Fuente: (Twitter)

"La Ley de Baltazar" está protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, y ha mantenido a los televidentes intrigados con sus secretos y giros argumentales. A medida que se acerca el final de la serie, se espera que más preguntas sean respondidas y que la trama llegue a una conclusión satisfactoria.