Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Las controvertidas declaraciones de José Antonio Neme

El animador no se guardó nada.

José Antonio Neme, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A pocos días para inicie en el Festival de Viña del Mar son muchas las polémicas que se han generado por la baja de algunos artistas, entre ellos Maná y Yerko Puchento, situación que llevó a Mauricio Correa a renunciar a la organización del evento, pues afirma que no fue considerado en la toma de decisiones. Esta situación fue tema de conversación en "Mucho Gusto", donde José Antonio Neme y  Karen Doggenweiler emitieron su opinión.

José Antonio Neme habló de la renuncia de Mauricio Correa. Fuente: (Mega)

La primera en hablar fue la periodista, quien tuvo la oportunidad de trabajar con el director de televisión en TVN“Creo que es súper grave lo que pasó. Su palabra vale. Es súper feo lo que le hicieron", afirmó. A lo que José Antonio Neme comentó: “Yo creo que aquí hay algo que no sabemos. Perdón que lo diga”.

José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, el presentador señaló: "Las cosas no cuadran, Karen. ¿Tú me vas a decir a mí que Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival de Viña, es el último en enterarse que baja Maná por casualidad, porque se les olvidó decirle? No, pueh. Alguien dolosamente le ocultó esa información”. Ante esto, José Antonio Neme afirmó que había una operación en contra de él y querían perjudicarlo.

Asimismo, el animador dijo: “Lo que yo creo que no es que alguien se le olvidó decirle, él está dejando ver que alguien lo quería marginar. Evidentemente, esta alianza entre los dos canales no está funcionando". Finalmente, José Antonio Neme dijo que es un golpe de Estado en contra de Correa.