Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

El nuevo éxito de Pedro Pascal

El actor sorprende una vez más.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La serie The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, ha compartido un adelanto exclusivo de lo que veremos en la tercera temporada que se estrenará en Disney Plus el próximo 1 de marzo. En el clip compartido en Twitter e Instagram, vemos a Din Djarin y a Greef Karga, interpretados por el actor y Carl Weathers respectivamente, teniendo una conversación sobre un terreno para construir una vivienda. Sin embargo, la escena es robada por Baby Yoda, uno de los personajes más queridos de la producción de Disney.

Pedro Pascal protagoniza la serie. Fuente: (Twitter)

En el adelanto, Baby Yoda se gana la atención de la escena que interpretaba Pedro Pascal al estar sentado en una silla y comenzar a dar vueltas. La curiosidad del simpático personaje lo lleva a fijar su mirada en unos caramelos de color naranja. Sin embargo, esto no es suficiente para detener a Baby Yoda, quien utiliza La Fuerza para atraer uno de los caramelos y saborearlo, dejando a todos los fans de la serie con una sonrisa.

El show sorprende a los fanáticos. Fuente: (Twitter)

El adelanto compartido por The Mandalorian es un pequeño vistazo de lo que podremos ver en la tercera temporada de la producción de Disney. Aunque no comparte mucho sobre la trama de la serie, deja claro que Baby Yoda seguirá siendo uno de los personajes más importantes, junto a Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal

La serie se transmite por Disney+. Fuente: (Twitter)

En definitiva, el adelanto de la tercera temporada de The Mandalorian ha dejado a todos los fans de la serie con ganas de ver más. La escena compartida por Disney Plus muestra el buen humor y la gracia que caracterizan a la producción derivada de Star Wars. Sin duda, la tercera temporada promete seguir sorprendiendo a los fans de la serie con nuevas aventuras y momentos emotivos protagonizados por Pedro Pascal.