Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se mudan juntos

¡Sorprendente!

José Luis Repenning y Priscilla Vargas, más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se mudan juntos y dejan a todos más que sorprendidos. El matrimonio televisivo más querido por los espectadores desde hace años vuelve a ubicarse en el centro de atención al anunciar su nuevo proyecto juntos de acá en más, que no es en absoluto algo menor y que ya está revolucionando las redes. 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Con un especial motivo, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se mudan juntos y comienzan una etapa que ambos estaban esperando con muchas ansias. Y aunque no es la declaración de su cariño que esperábamos, ni tiene que ver con su vida romántica, estos dos conductores vivirán juntos por el evento más especial del año: el Festival de Viña del Mar 2023.

Animarán la celebración del humor y la música desde la Ciudad Jardín. Fuente: (Instagram)

¡Está llegando! El Festival de Viña del Mar no estuvo exento de las polémicas este año, con abandonos de último minuto, nuevos artistas internacionales y una organización un tanto endeble, pero que nos deja el mejor regalo de todos: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se mudan juntos para realizar la cobertura del evento. Los animadores de Canal 13 estarán comentando todo lo que sucede en esta magnífica fiesta desde el lugar de los hechos, y tendrán que convivir diariamente hasta que este concluya. 

La pareja de las pantallas de C13 se trasladará a Viña del Mar para animar el evento. Fuente: (Twitter)

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se mudan juntos a Reñaca con el resto del equipo del matinal “Buenos Días a Todos” desde este 18 de febrero hasta que el evento finalice. Al respecto, la presentadora expresó: “toda la alegría que nos da el Festival de Viña nosotros la vamos a vivir in situ y eso, por supuesto, lo hace mucho más entretenido y lo traspasaremos al público”.