Lunes 1 de Enero 2024
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2023

Daniel Fuenzalida adelanta nuevos detalles del Festival de Viña del Mar 2023

Desclasifica todo.

Cuenta regresiva para el Festival de Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Finalmente, llegó el día en el que se da comienzo al Festival de Viña del Mar 2023, y todas las celebridades nacionales comienzan a preparar los últimos detalles para participar de una semana cargada de eventos glamorosos. A pocas horas de la “Noche Cero”, las estrellas como Daniel Fuenzalida comienzan a arreglarse y comparten el proceso en redes sociales, donde ya no se habla de otra cosa. 

Festival de Viña del Mar. Fuente:(Twitter)

¡El Festival de Viña del Mar 2023 ya está listo! A pesar de las fallas en la organización del evento, los abruptos cambios en la rutina a pocos días del inicio y las tensas críticas que recibieron hasta las autoridades locales, todo parece marchar de la mejor manera. En este contexto de cuenta regresiva, Daniel Fuenzalida fue uno de los animadores que llamó la atención con sus declaraciones sobre el tema en plataformas digitales.

Daniel Fuenzalida irá en representación de las radios locales. Fuente: (Instagram)

Y no es para menos, ya que Daniel Fuenzalida tendrá un rol muy importante en el Festival de Viña del Mar 2023, ni más ni menos que como jurado de las competencias. Por ello ahora confiesa todo lo que le pasa por su mente. “Estoy muy agradecido de representar a todas las radios. Estoy muy emocionado, siempre lo quise y lo soñé. Para la Gala voy con un traje muy sencillo que había ocupado antes, pero que además le di un guiño especial con un homenaje especial”.

Enseño algunos de sus trajes y comentó sus sensaciones ante el importante rol que ocupará. Fuente: (Instagram)

El Festival de Viña del Mar 2023 va a tener la participación de una parte importante del mundo del espectáculo local, y Daniel Fuenzalida no va a ser la excepción. Sobre la sorpresa que tiene planeada, el conductor adelantó: “Va a ser bien bien emotivo por varios sentidos: justo el sábado es el aniversario del fallecimi*nto de mi mamá. Sé que mi mamá me está acompañando en esta nueva aventura laboral. Seguro está orgullosa de lo que voy a vivir”.