Sábado 6 de Enero 2024
YAMILA REYNA

El complicado día de Yamila Reyna

Así lo comenta.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Yamila Reyna fue una de las elegidas para animar la previa a la Gala del Festival de Viña del Mar y está muy atareada con los preparativos del evento. En su cuenta de Instagram, la celebridad confirmó que estuvo alerta con los preparativos desde las 5 am hasta la 1 del otro día, lo que incluyó la lectura del guion, preproducción y pruebas.

La celebridad compartió los detalles. Fuente: (Instagram)

La artista confirmó que está nerviosa de trabajar junto a Sergio Lagos, y afirmó que está "literalmente hecha percha". Así, Yamila Reyna comparte en historias su llegada a la Ciudad Jardín y detalles de los ensayos en el hotel Enjoy junto a su compañero, el día jueves.

Yamila y Sergio. Fuente: (Instagram)

La humorista comentó también sus emociones frente a este nuevo desafío: “Estoy muy nerviosa. Es mi primera animación al lado del genio de Sergio Lagos en un festival tan importante", dijo. En el día siguiente, Yamila Reyna confirmó que sigue ensayando, a horas del momento televisivo.

La celebridad compartió el momento. Fuente: (Instagram)

Además, Yamila Reyna prometió sorprender en la Gala de Viña 2023 con un look hecho de prendas rescatadas de vertedero. La actriz apostará por una vestimenta con el alero del dresscode de sustentabilidad que planteó la gala del certamen. La gala del festival será un espacio para destacar la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, y está comprometida con esa causa. Los fanáticos de la moda y la sostenibilidad están ansiosos por ver el resultado de su atuendo y su mensaje.