Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia se gana el corazón de la gente

El deportista no deja de sorprender.

Jorge Valdivia es uno de los futbolistas más destacados de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Más allá de que Jorge Valdivia esté identificado por su paso por Colo Colo, el exfutbolista tuvo la oportunidad de dejar su huella en varios clubes, todo gracias al gran talento y creatividad del volante en el campo de juego. De hecho, uno de los países que tuvo la suerte de tenerlo jugando en sus canchas fue Brasil. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente el Club Palmeiras en donde Jorge Valdivia jugó en una de sus mejores etapas, entre el 2006-2008 y posteriormente, durante 2010-2015. Durante su paso por el club brasilero, obtuvo títulos como la Copa de Brasil 2012 o un campeonato de Serie B. Esto lo posicionó como un jugador no solo destacable sino también querido por los hinchas del club. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Por eso no sorprendió que recientemente publicara una fotografía en su Instagram, previa a su participación como panelista de deportes en ESPN y la misma se llenara de comentarios de brasileros que quieren que regrese. Un detalle que sorprendió a todos sus seguidores, ya que hace 8 años que Jorge Valdivia dejó el Club Palmeiras. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

 

¡Ven a ESPN desde Brasil!", "Ven a trabajar a ESPN Brasil magoo" y "Vuelve a Palmeiras Valdivia", fueron algunos de los mensajes traducidos del portugués que sus fanáticos de Brasil le dejaron a Jorge Valdivia. Esto seguramente se vio impulsado por el reciente homenaje que le realizó el Palmeiras en las redes sociales oficiales del club, recordando su paso por el equipo.