Domingo 7 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

La drástica decisión de Daniel Fuenzalida a horas del Festival de Viña del Mar

El animador se sinceró con sus seguidores.

Daniel Fuenzalida, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Es oficial. Muchas gracias a mi @radioactivachile por tener la confianza y el honor de representarlos como parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023. Un sueño cumplido". Con estas palabras, Daniel Fuenzalida anunció el pasado 17 de enero su participación como jurado en el evento más esperado por la Quinta Región y todo el país.

Daniel Fuenzalida será jurado en el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Ante esto, el animador ya se encuentra en la Ciudad Jardín y se está preparando para la gala del Festival de Viña del Mar. No obstante, ayer Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos para manifestarse en su cuenta de Instagram donde, además de expresar su emoción por ser parte del espectáculo, confesó las razones que lo llevaron a rechazar la propuestas de los matinales en esta época festivalera.

Daniel Fuenzalida se prepara para el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

En este sentido, agradeció a Chilevisión y Mega por la invitación a ser parte de  "Contigo en la Mañana" y "Mucho Gusto" por motivo del Festival de Viña del Mar, pero afirmó que se negó porque no era correcto de su parte. “Les dije que muchas gracias, pero encontraba que no era ético de mi parte, siendo jurado en un festival que lo organiza TVN y Canal 13", comentó Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida le dijo que "No" a Chilevisión y Mega. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el comunicador admitió: “Me hubiese encantado haber estado en el matinal opinando, haciendo industria, pero desde mi rol de jurado, pienso que no era ético hacerlo”. Finalmente, Daniel Fuenzalida recordó que como jurado del Festival de Viña del Mar estará representando a Radio Activa, lo que lo tiene muy feliz.