Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La importante apuesta de Marité Matus que deja comprometido a Arturo Vidal

La modelo publicó un mensaje que desató la polémica.

Marité Matus, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como motivo del Día de los Enamorados, varios famosos publicaron mensajes en sus redes sociales y Marité Matus no fue la excepción. Sin embargo, el registro de la modelo fue dirigido a sus hijos con Arturo Vidal -Elisabetta, Alonso y Emiliano-, pero no a su pareja Camilo Huerta, lo que aumentó los rumores de quiebre.

 Marité Matus volvió a generar controversia. Fuente: (Instagram)

No obstante, al día siguiente Marité Matus terminó con las especulaciones, pues subió una fotografía familiar en donde sí aparece su pololo y con un mensaje que llamó la atención por algunos detalles. En específico, la ex de Arturo Vidal se refirió al vínculo entre las parejas, el cual afirmó que es muy difícil de encontrar, "porque no es fácil conectar con alguien que sea puro y con bonita energía.

 Marité Matus terminó con los rumores de quiebre. Fuente: (Instagram)

Estas palabras fueron consideradas por sus seguidores como una indirecta a Arturo Vidal, con quien Marité Matus no tiene un buen trato tras su separación. Asimismo, los cibernautas no tardaron en dar su opinión y emitieron contundentes dichos en contra del futbolista.

Comentario de los seguidores de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

"Y Vidal dónde está", "Arturo solo brilla pa’ la pelota, porque como papá ni un brillo""La Marité le arregló la genética al Vidal", fueron algunos de los escritos. Asimismo, los fans de Marité Matus la felicitaron por seguir su romance con Camilo, quien, al contrario de Arturo Vidal, recibió decenas de halagos.