Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

La situación que preocupa a Cecilia Bolocco

La difícil situación que atraviesa la familia.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, ha mantenido un perfil tranquilo en los últimos años, evitando aparecer en los medios de comunicación y no expresándose en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una controversia en torno a su herencia, lo que ha generado especulaciones en los medios de comunicación.

Las celebridades mantuvieron el matrimonio por años. Fuente: (Twitter)

La fortuna del exmarido de Cecilia Bolocco es tema de discusión desde hace dos años, desde el fallecimiento del expresidente de Argentina y padre de Máximo Bolocco. En una entrevista en el programa "Sígueme y te sigo", Antonella Menem, nieta del exfuncionario argentino y tía de Máximo Bolocco, habló sobre la disputa por la herencia.

Máximo reclama su herencia. Fuente: (Twitter)

Según Antonella, Zulemita Menem, la hermana mayor de Máximo, puso trabas en el asunto. Antonella también señaló que hay muchas irregularidades en la sucesión de su abuelo, incluida una denuncia por administración fraudulenta por parte de Carlitos Nair, hermano de Máximo. La situación ha dejado preocupada a Cecilia Bolocco, quien espera que la situación mejore para su hijo Máximo.

La disputa atraviesa la cordillera. Fuente: (Twitter)

La falta de claridad en la sucesión y la aparición de estas denuncias ha generado mucha controversia en los medios de comunicación, que han seguido de cerca el caso. Mientras tanto, el hijo de Cecilia continúa alejado de la prensa. A pesar de los esfuerzos por mantener la privacidad de la familia, la controversia en torno a la herencia de Carlos Menem ha sido ampliamente difundida en los medios de comunicación, y ha dejado en evidencia la complejidad y las tensiones que pueden surgir en estos casos.