Miércoles 27 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Las pruebas que confirman el quiebre entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Cecilia Gutiérrez brindó detalles.

Julián Elfenbein junto a Mane Swett.Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

¿Hubo o no un romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett? Si bien durante mucho tiempo se habló de un pololeo entre los famosos, ninguno de los dos llegó a confirmar el rumor. No obstante, en varias oportunidades sí hubo indicios de algo más que una amistad, como la romántica cena que habrían tenido en un restaurante capitalino y algunas interacciones que tuvieron en redes sociales con emoticones de corazones.

Julián Elfenbein y Mane Swett trabajaron juntos. Fuente: (Chilevisión)

Cabe destacar que todas las especulaciones iniciaron luego de que los artistas trabajaran juntos en "Quién es la Máscara" de Chilevisión. Sin embargo, de acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el vínculo entre Julián Elfenbein y Mane Swett habría llegado a su fin. Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen”, expresó la periodista de "Zona de Estrellas".

Cecilia Gutiérrez dio la primicia sobre Julián Elfenbein y Mane Swett. Fuente: (Twitter)

Asimismo, la comunicadora brindó más detalles de cómo fue el pololeo entre Julián Elfenbein y Mane Swett. “Andaban muy cercanos en las grabaciones y fue él quien empezó a dar luces en redes sociales, a ponerle corazoncitos en los posteos. Ella más rescatada al momento de contestar”, señaló Cecilia.

La inesperada publicación de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Aunque, además de la información entregada por Gutiérrez, otra prueba sobre la separación de Julián Elfenbein y Mane Swett serían las distintas publicaciones de la actriz en Instagram. Entre ellas, una fotografía en la cual escribió: "Ganas de mandarme un Shakirazo no me faltan". Sumado a esto, la artista fue sin pareja al matrimonio de Belén Soto, lo que también confirmaría su quiebre.