Jueves 4 de Enero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo culpa a Diana Bolocco por su polémica detención

El animador no tuvo pelos en la lengua.

Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin lugar a dudas, en el año 2013 se generó un gran revuelo tras la polémica que protagonizó Martín Cárcamo, quien fue detenido al ser sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol. Un hecho que el comunicador recuerda muy bien y que en su momento significó un gran escándalo. 

 Martín Cárcamo fue detenido en 2013. Fuente: (Twitter)

De hecho, el pasado jueves recordó ese difícil momento durante su participación en el "Socios de la Parrilla". Pero fue hablando de su amiga y colega que Martín Cárcamo generó una gran sorpresa, tanto para la mesa -compuesta por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta-, como también en todos los televidentes que recuerdan el suceso. 

 Martín Cárcamo comentó los detalles de su detención. Fuente: (Twitter)

Dicha sorpresa se generó a raíz de sus declaraciones sobre lo sucedido, comentando que en realidad todo había sido por culpa de su amiga y colega Diana Bolocco“Ella fue la culpable. Me tiraba champaña en la cabeza”, bromeó Martín Cárcamo. Recordemos que la detención ocurrió luego del final de temporada de Vértigo, programa de Canal 13 que conducían juntos. 

 Martín Cárcamo y Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Sobre lo acontecido, Martín Cárcamo recordó cómo lo dejó emocionalmente la detención policiaca. “En tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, les dije ‘el papá se equivocó’ y me dijeron ‘lo sabemos, lo escuchamos en la radio’”, recordó el animador, que desde entonces no ha vuelto a involucrarse en situaciones similares.