Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz atraviesa una nueva decepción

Se descargó con sus seguidores.

Pamela Díaz es una de las figuras mediáticas más reconocidas de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz, modelo y animadora de televisión, lleva casi un año practicando pádel e incluso ya tiene un título. En junio del 2022 ganó un torneo de celebridades junto a su compañera Carolina Almirall. El deporte rápidamente se convirtió en una de las mayores aficiones de la pareja de Jean Philippe Cretton y actualmente juega varias horas todas las semanas.

Pamela Díaz tiene un gran fanatismo por el Pádel. Fuente: (Instagram)

Incluso el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, Pamela Díaz se la pasó jugando; pero comentó que no la pasó nada bien en aquella ocasión, ya que sufrió un grave dolor de muela, lo que afectó su rendimiento. Ahora un nuevo episodio desastroso se suma a las experiencias de la animadora, que parece atravesar una racha de mala suerte. 

Pamela Díaz y sus compañeros de deporte. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz le contó a sus seguidores que había perdido en un nuevo juego con varios de sus amigos. "Querida people, perdí para variar, pero por poco", comenzó a explicando. En el video aparece la animadora saliendo de la cancha claramente agotada y agitada por la demandante actividad física. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pese a su clara decepción por el resultado final, sus amigos trataron de animarla brindándole a Pamela Díaz varias explicaciones que justificaban el resultado, en un intento de hacerla sentir mejor. "Lo que te faltó Pame es tomar más agua, te faltó tomar agua, eso te faltó", le dijo una de sus compañeras de juego que estaba presente. Otro de sus amigos comentó: "Perdimos por poquito"