Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El contundente mensaje de María Luisa Godoy a horas del Festival Viña del Mar

Sorprendió a sus seguidores.

María Luisa Godoy es la conductora estrella del Festival Viña 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A solo horas del inicio de la Gala de Viña, conocida ahora como Noche Cero, la comunicadora María Luisa Godoy decidió cautivar a sus seguidores, como lo ha hecho en cada Gala del Festival Viña del Mar. Recordemos que, junto a Martín Cárcamo, la animadora de televisión conducirá cada noche en la Quinta Vergara.

La noche cero de Viña 2023. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, en la jornada de este viernes tuvo un encuentro con los medios de comunicación, ocasión en la que lució radiante. María Luisa Godoy vistió un vestido color oceano de ensueño. El diseño no pasó desapercibido luego de que decidiera compartir una serie de registros en su cuenta personal de Instagram. 

María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

En las fotos, María Luisa Godoy aparece acompañada de Martín Cárcamo, quién también lució su traje gris. "Como cada año, viviendo el encuentro con los medios de comunicación y colegas de Chile y el mundo. ¡Que emoción! Estamos a solo horas de comenzar Viña 2023. Gracias que todos por sus comentarios y buena onda. Y a mi rucio querido ¡vamos con todo!", escribió la comunicadora en la descripción de la publicación.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la Gala de este año se realizó “acorde con los nuevos tiempos”. La temática estuvo basada en lo sustentable y natural, con una vinculación con el medio ambiente, a través de los elementos que reflejan a la ciudad: aire, agua y tierra. De ahí que muchos vestidos como el de María Luisa Godoy adopten colores y formas en vinculación con esta temática.