Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

El despampanante look de Yamila Reyna en la previa de la Gala del Festival de Viña del Mar

Sorprendió a todos.

Todos quedaron maravillados con su vestido. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La animadora de televisión Yamila Reyna atraviesa una serie de sentimientos encontrados. La polémica saltó a la luz hace un par de semanas debido a la supuesta infidelidad de su pareja, el deportista Diego Sánchez, pero en esta ocasión debió dejar de lado sus problemas personales, ya que estuvo a cargo de la conducción de la Gala del Festival de Viña del Mar y será una de las panelistas de "Échale la culpa a Viña".

Concentradas desde el primer momento. Fuente: (Instagram)

El proceso abarcó muchas horas del día, pero valió totalmente la pena, ya que todos concordaron que Yamila Reyna obtuvo el look más despampanante de toda la Gala del Festival de Viña del Mar. El vestido estuvo a la altura de las circunstancias y acorde a la temática del evento: el cuidado del medioambiente.

Yamila Reyna y Sergio Lagos durante la previa de la Gala. Fuente: (Instagram)

Es un vestido de alta costura y fue desarrollado por la tienda de ropa sueca Rave Review. "El vestido formó parte de la edición n°54 de Fashion Week de São Paulo y me enamoré desde el primer momento en que lo vi", aseguró Yamila Reyna a La Cuarta, uno de los portales digitales más importantes de nuestro país. "Decidí usarlo en esta oportunidad, ya que con ello le recordamos al público la importancia de cuidar nuestro planeta", indicó.

Este increíble vestido fue el que más se destacó en la "Noche Cero". Fuente: (Twitter)

Este outfit fue realizado a base de prendas recuperadas del vertedero textil del Desierto de Atacama, el segundo más importante del mundo con 40.000 toneladas de desechos. Es un vestido que deja libre de ropa a los hombros, el cuello y la espalda. Para hacer el escote, se reutilizó un pantalón, evidenciado por su botón y los bolsillos. Además, se combinan diferentes estilos de jean que provocan múltiples capas y propician el movimiento requerido por la presentadora de televisiónYamila Reyna.