Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El incómodo silencio de Cecilia Bolocco

Preocupa a todos.

No se conocen las causas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La exganadora de Miss Universo era muy activa en sus redes sociales, ya que era habitual que comparta sus proyectos y su rutina casi todos los días a través de historias y publicaciones, como también realizaba un transmisión en vivo de Instagram una o dos veces por semana. Sin embargo, el incomodo silencio de Cecilia Bolocco se incrementó exponencialmente y sus seguidores se preocupan por esta situación.

Cecilia Bolocco, animadora de Canal 13. Fuente: (Instagram)

La presidenta de la Fundación Care, sin importar su estado de animo, aparecía constantemente por sus cuentas oficiales e interactuaba con su comunidad de seguidores, quienes siempre la recibían con mucho cariño. No obstante, este intercambio dejó de suceder desde hace un mes y no se conocen las causas de este cambio repentino producido en las redes sociales de Cecilia Bolocco.

Sus redes sociales están olvidadas. Fuente: (Instagram)

Su ultima publicación data del 17 de enero de este año y desde ese momento no sucedió ninguna actualización en sus estados. La madre de Máximo Bolocco estaría atravesando un severo problema, ya que es inusual este silencio en sus plataformas digitales. Una de las posibles causas del abandono de Cecilia Bolocco a su cuenta oficial de Instagram puede ser el desarrollo de "Todo Por Ti", el programa de entrevistas de Canal 13, que dentro de poco llega a su fin y se dedicó de lleno a este espacio televisivo.

La situación de su hijo puede ser una de las razones. Fuente: (Twitter)

Otro motivo puede ser sus declaraciones infortunadas acerca de los talles el año pasado. Cecilia Bolocco realizó polémicos comentarios y rapidamente salió a pedir perdón. Tambien, puede ser el complicado momento familiar que atraviesa junto a su hijo. Una controversia en torno a la herencia de Máximo tras la pérdida de Carlos Menem desató una discusión entre los familiares del expresidente de Argentina y la presentadora de televisión. Cualquiera sea la razón de su silencio, esperemos que vuelva pronto a repartir alegría en sus plataformas digitales.