Domingo 7 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

El nuevo motivo de la alegría de Millaray Viera

La animadora sorprendió a sus seguidores.

Millaray Viera fue una de las grandes invitadas a la Gala del Festival Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La Gala del Festival de Viña del Mar 2023, también conocida como Noche Cero, debutó este viernes 17 de febrero en la Plaza Colombia de la Ciudad de Jardín, al lado del Hotel Enjoy. El evento de la Quinta Vergara reunió a los más importantes rostros de la industria musical, espectáculo y la televisión. Entre ellos, la reconocida Millaray Viera.

Noche Cero Viña 2023. Fuente: (Instagram)

La Gala de este año se realizó “acorde con los nuevos tiempos”. La temática estuvo basada en lo sustentable y natural, con una vinculación con el medio ambiente, a través de los elementos que reflejan a la ciudad, a saber: aire, agua y tierra. Fue este aspecto el que, al parecer, emocionó Millaray Viera, ya que la animadora quiso dejar una reflexión al respecto en sus redes sociales. 

El evento reunió a todo el ambiente artístico y televisivo de Chile. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente en su cuenta personal de Instagram donde Millaray Viera compartió su alegría por participar en el evento. "Hoy es una gala diferente, todo ha cambiado. Debo confesar que la idea de reutilizar me encantó y a la vez mostrar el trabajo de los diseñadores nacionales que lo pasaron pésimo los últimos años", escribió la animadora y acompañó el mensaje con una increíble foto.

El increíble recuerdo de su primera vez en la Gala de Viña del Mar que publicó Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

La fotografía es un registro del espectacular look que Millaray Viera utilizó en la alfombra roja la primera vez que ella asistió. Se trató de un vestido azul con un cinturón en la cintura. "Aquí un recuerdo de la última gala, que fue la primera para mí", escribió la comunicadora, con un claro sentido nostálgico.