Raquel Calderón fue una de las invitadas a la Noche Cero, la gala del Festival de Viña del Mar 2023 que regresó con bombos y platillos este año. La influencer deslumbró en la alfombra roja al lucir una falda pantalón satinada de tiro bajo con una transparencia en el torso. No obstante, lo que sorprendió a todos fueron sus declaraciones.
Durante el evento, la joven conversó con el medio "AR13" sobre su atuendo y también sorprendió al sincerarse sobre su nuevo vínculo con el chef Renzo Tissinetti. “Estoy muy contenta, estoy bien acompañada, estoy muy feliz”, confesó Raquel Calderón.
Sin embargo, Raquel Calderón no quiso entrar en muchos detalles señalando que “por el momento esto es todo lo que voy a contar y ya es mucho para lo que cuento normalmente”. Cabe destacar que la vida romántica de Raquel ha sido el centro de atención por sus idas y vueltas desde su ruptura con Pangal Andrade.
Con respecto a la temática de la Noche Cero, Raquel Calderón comentó: “creo que estas analogías con ciertos temas nos permiten jugar mucho más y yo soy fan de la Gala”. Recordemos que la Gala de este año giró temáticamente sobre la sustentabilidad y los elementos de naturaleza, motivo por el cual muchos famosos utilizaron vestidos y trajes reciclados o con materiales ecológicos.