Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler está desconsolada

La atleta confesó completamente apenada.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La celebridad de la selección chilena femenina, Tiane Endler, no ocultó su desconsuelo tras la derrota ante Argentina en un amistoso preparatorio para el repechaje del Mundial de Nueva Zelanda y Australia. Reconoció que el rendimiento del equipo fue muy bajo, especialmente en el aspecto táctico. La capitana de la 'Roja' señaló que la derrota fue especialmente frustrante debido a que se enfrentaron con un equipo muy joven, lo que dificultó la tarea de la selección.

La atleta confesó. Fuente: (Twitter)

Endler destacó la importancia del próximo encuentro contra el ganador del partido entre Senegal y Haití, que definirá la clasificación al Mundial. La arquera y capitana de la selección chilena afirmó que es fundamental aprender de los errores cometidos en el amistoso y corregirlos para el partido decisivo.

Tiane se enfocó en las debilidades del equipo. Fuente: (Twitter)

El partido contra Argentina no fue una buena prueba para el nivel del seleccionado chileno, y Tiane Endler lamentó el mal nivel táctico que brindó la 'Roja'. La atleta enfatizó la importancia de aprender de los errores cometidos para no volver a cometerlos en el futuro y poder alcanzar la meta de clasificar al Mundial.

Endler no ocultó su desconsuelo tras la derrota ante Argentina y se notó enfocada en el próximo partido. La deportista señaló que el equipo debe dar vuelta la página rápidamente y trabajar en los días que quedan para el encuentro contra el ganador de Senegal y Haití. La 'Roja' necesitará un buen rendimiento en ese partido para poder cumplir su sueño de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda y Australia.