Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz y su inesperada confesión en la Gala del Festival de Viña del Mar

Se sinceró.

Dio de qué hablar. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz fue una de las celebridades que dijo presente en la Noche Cero del Festival de Viña del Mar. Una gala en alfombra roja donde los famosos más importantes del país desfilan sus mejores estilos, mientras son comentados por especialistas de la moda. En este contexto, la mediática dio mucho de qué hablar.  

Así se vio en la Noche Cero. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: la panelista de “Zona de Estrellas” se le notaba desde lejos que había tenido una intervención médica para mejorar su estética. Daniela Aránguiz sabía desde que llegó que la prensa no iba a dudar en preguntarle qué se hizo y, por eso, quebró el silencio después de su desfile.  

Se hizo un retoque estético. Fuente: (Instagram)

“Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando en Brasil, todas las actrices de Glovo (TV), modelos, mucha gente del medio brasilero se hacen estas aplicaciones”, empezó develando Daniela Aránguiz, dejando ver los resultados de su intervención.  

Aseguró qué es seguro. Fuente: (Instagram)

“Como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada”, precisó la ex “Mekano”. De esta manera, Daniela Aránguiz fue una de las estrellas de la Noche Cero del Festival de Viña del Mar. No hay dudas de que robó muchas miradas y elogios.