Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Las palabras de Raquel Argadoña sobre Raquel Calderón en la Gala del Festival de Viña

La "Quintrala" se manifestó sobre la presencia de su hija

La presentadora se sinceró en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A propósito de la celebración de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, la producción de "Tal Cual", programa que emite por TV+, se propuso realizar transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos. En medio de una alfombra roja repleta de celebridades, el ciclo animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela continúa regalando momentos para el recuerdo.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, la dupla al mando de "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Tras un excelente debut en su nueva locación, "Tal Cual" se ilusiona con sus próximas ediciones. Y es que la respuesta del público ha sido muy grata, lo que es evidente, además de en el éxito del ciclo, en las redes sociales. En la última publicación realizada por Raquel Argandoña, sus fanáticos expresaron su alegría por la decisión del canal e incluso recordaron a la hija de la animadora, la empresaria e influencer Raquel "Kel" Calderón.

La presentadora expresó su opinión en las redes. Fuente: (Instagram)

Entre los comentarios que desbordaron la publicación de la "Quintrala", algunos usuarios no olvidaron mencionar a Raquel Calderón, cuya presencia fue una de las más comentadas de la alfombra roja, ya sea con críticas a favor o en contra. Raquel Argandoña, entretanto, respondió a sus seguidores y dio su parecer sobre el look que su hija escogió para la Gala.

Comentarios en la publicación de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Según puede observarse, la animadora quedó muy conforme con el atuendo de su hija. Las palabras de los internautas fueron variadas: algunos afirmaron que la elegancia de Raquel Calderón se debía a una característica heredada de su propia madre; otros, que la presentadora de "Tal Cual" debía explayarse un poco más al respecto. Raquel Argandoña agradeció a todos ellos por compartir sus opiniones.